El atletismo de Barbastro llora la muerte de Hugo Loriente a los 28 años

A sus atleta falleció este jueves tras una larga enfermedad.

Hugo Loriente
Hugo Loriente
HA

El atletismo barbastrense llora la pérdida de Hugo Loriente que a sus 28 años no ha podido vencer la enfermedad que padecía desde hace algún tiempo. Hugo, atleta y fotógrafo del Club Atletismo Barbastro, fallecía dejando un hondo sentimiento de tristeza entre muchos corredores populares de la ciudad del Vero y otras localidades que corrieron con él en crosses y carreras de montaña.

Hugo se inició junto a su hermano Aarón en la cantera del Club Atletismo Barbastro desde muy pequeño. Se especializó en el medio fondo aunque ya después comenzó su etapa en el campo a través y en las carreras de montaña. Siempre con su cámara de fotos en mano ha inmortalizado muchas de las pruebas de su club, como el Medio Maratón Ruta Vino Somontano, y editando vídeos. También fue colaborador de la emisora Radio Somontano.

Tras conocer su muerte las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia y ánimo a la familia, muy vinculada también al Club Atletismo de Barbastro. El ex presidente del club y ahora alcalde, Fernando Torres, recordaba con una imagen en su página de Facebook el Medio Maratón Ruta Vino Somontano que corrieron juntos: “Guárdame un dorsal en el cielo que nos volveremos a encontrar corriendo. Descansa en paz Huguito”, publicaba.

También desde la sección de atletismo de la Peña Pómez publican en su cuenta que el “atletismo barbastrense y los barbastrenses estamos de luto, el joven Hugo Loriente nos ha dejado. No ha podido acabar su ultima gran carrera por vivir, desde aquí nos sumamos al dolor y a los ánimos para toda esa gran familia y amigos. Siempre te recordaremos y deseamos que desde donde estés nos sigas fotografiando a todos. D.E.P”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión