entrenar en casa

'Apps' para no abandonar la operación bikini durante el confinamiento

A pesar de la situación de crisis sanitaria en la que se encuentra el país, no todo está perdido a la hora de mantenerse en forma.

Algunas de las 'app' mejor valoradas por los usuarios en función del tipo de objetivos que esperan conseguir.
Algunas de las 'app' mejor valoradas por los usuarios en función del tipo de objetivos que esperan conseguir.
Pixabay

Los dispositivos móviles actuales permiten acceder a infinidad de aplicaciones, gratuitas y de pago, muy útiles para la vida cotidiana. Practicar deporte durante estos días de cuarentena por el coronavirus es una tarea más sencilla gracias a esta selección de ‘apps’ gratuitas que publican rutinas de ejercicios y recomendaciones:

Hiit

Hiit y Cardio Entrenamientos es una aplicación que ofrece entrenamientos a través de vídeos para perder peso. Con más de 90 ejercicios y cuatro programas únicos de preparación, es posible personalizar la actividad gracias a su hemeroteca de ejercicios y su nivel de dificultad adaptable. Con una puntuación de 4,7 sobre 5 en la Play Store de Google, contiene un asistente de voz que facilita el entrenamiento y, además, es posible su utilización sin conexión a internet.

7 minutos

Entrenamientos muy breves e intensos en siete minutos. Eso es lo que propone esta ‘app’, que fue valorada por Google Play como la mejor aplicación, la de mayor tendencia y la mejor de autosuperación. Con más de tres millones de usuarios, puntúa 4,8 sobre 5 en la citada plataforma. Se basa en diferentes circuitos de alta intensidad que constan de 12 ejercicios de 30 segundos de duración, con 10 segundos de descanso entre ellos. Solo se necesita una silla, una pared y esta aplicación para perder peso, tener un abdomen plano y poder exhibir un cuerpo de ensueño este próximo verano.

Fitbit

Esta aplicación ofrece una visión global para llevar una vida cotidiana saludable monitorizando las actividades del día a día, el ejercicio físico o el sueño. Fitbit registra, entre otras muchas cosas, los pasos, la distancia recorrida, las calorías o el tiempo que se pasa despierto, inquieto o plácidamente dormido. De esta manera, proporciona un plan totalmente personalizado para gestionar el peso corporal, controlar la hidratación y mantener la motivación para seguir haciendo deporte y mantener la forma y la salud.

Yoga Down Dog

Para los amantes del yoga, esta ‘app’ contiene más de 60.000 prácticas diferentes de esta disciplina (Vinyasa, Hatha, Yoga Suave, Yoga Restaurativo, Yin, Ashtanga, Yoga en Silla y Saludos al Sol) para no repetir los mismos ejercicios una y otra vez. Enfocada al fortalecimiento y estiramiento de la espalda, se puede elegir entre seis voces distintas según el agrado de cada uno, además de una selección de música que varía de forma dinámica según la respiración. También está disponible si conexión a internet.

Comodidad y estilo para hacer ejercicio 

- Para él: pantalón corto y camiseta de tirantes 

Pantalón corto hombre.
Pantalón corto hombre.
Amazon
comprar
Camiseta de tirantes.
Camiseta de tirantes.
Amazon
comprar

- Para ella: pantalones efecto sauna y sujetador deportivo 

Mallas reductoras.
Mallas reductoras.
Amazon
comprar
Sujetador deportivo Nike.
Sujetador deportivo Nike.
Amazon
comprar
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión