baloncesto

Las infantiles del Mann Filter buscarán la excelencia en la Minicopa de la Reina

El equipo infantil se desplaza este fin de semana a Salamanca para disputar esta competición.

Las infantiles del Mann Filter buscarán la excelencia en la Minicopa de la Reina
Las infantiles del Mann Filter buscarán la excelencia en la Minicopa de la Reina
Mann Filter

El equipo infantil de Stadium Casablanca disputarán este fin de semana una gran cita, la Minicopa de La Reina en Salamanca. Quince jugadoras junto al cuerpo técnico se desplazarán a tierras charras con el objetivo de competir defendiendo los colores del Club y del baloncesto aragonés.

Beatriz Navarro será la entrenadora del equipo en esta cita, que competirá con la denominación Odisa Mann Filter Casablanca. Para ella "el primer objetivo es que disfruten de la experiencia, ya no sólo del torneo a nivel competitivo, sino que aprovechen el hecho de poder ver los partidos de las mayores, visitar la ciudad y mejorar la convivencia entre todas. A nivel competitivo, seguir creciendo y mejorando aquellos aspectos que llevamos trabajando desde que empezó la temporada".

En el aspecto del estilo de juego "nuestra primera idea es soltar el balón rápido y correr el campo y algo innegociable es compartir el balón entre todas, es la filosofía que llevamos trabajando desde septiembre", ha comentado la entrenadora.

El coordinador de la sección, Manu Pérez, ha señalado la cita copera como "un momento muy especial por ser el gran punto de encuentro del baloncesto femenino, al margen de los atractivos partidos que se van a celebrar, y las experiencias que van a disfrutar las jóvenes jugadoras. Unos días inolvidables. Por otro lado, es un magnífico entorno de contactos, en todo lo relacionado con el primer equipo, también para ver jugadoras y otras relaciones institucionales y de trabajo".

Francho Pérez, delegado de la sección, ha señalado que "es un orgullo para nosotros como club que nuestro equipo infantil tenga el privilegio de participar en la Minicopa, un evento único y exclusivo solo para las canteras de los equipos de Liga Endesa Femenina. Para las niñas va ser una experiencia única, que independientemente del resultado, se llevarán para toda la vida. Deben aprovechar cada instante, ellas y sus entrenadores. Son momentos únicos que quedarán en sus retinas de por vida. ¡A disfrutar del camino!".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión