Despliega el menú
Deportes

patinaje artístico

Más de 300 patinadores artísticos luchan esta tarde por ser campeones de Aragón

La competición comienza a las 17.00 y durará hasta las 21.00, hora a la que se entregarán los trofeos.

Ya está todo listo y preparado para que el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza reciba el XXVIII Campeonato de Aragón de Patinaje Artístico.  El Campeonato comprende varias categorias A y B y en sus diferentes modalidades de Junior, Grupos Show Pequeños, Grupos Show Grandes y Cuartetos. Más de 300 patinadoras y patinadores ejecutarán sus trabajados programas mostrando su vestuario y maquillaje relacionado a las coreografias que defiendan.

La mañana de este sábado se han llevado a cabo los entrenamientos oficiales de todos los grupos. La competición comienza a las 17.00 y durará hasta las 21.00, hora a la que se entregarán los trofeos. Primero será el turno de las categorías de nivel B, mientras que a partir de las 19.30 será turno del nivel A.

Como viene siendo habitual en esta disciplina deportiva, se ha colocado el cartel de 'No hay entradas', lo que augura un lleno técnico. Los clubes participantes, algunos de ellos con varios grupos son: Patinaje Artístico Aurora, Club Patin La Sabina, Club Patín Monreal del Campo, Club Patin C.P.A Zaragoza, Club Patín Utebo, Club Patín Goya, Club Patín Alvia, Stadium Casablanca, Centro Natación Helios, Club Patín Deporte Pedrola, Club Patín Nueva Era, Club Patín Cadrete, Club Patín Ribera del Huerva, Club Patín Huesca y Club Patin Milenium.

Etiquetas
Comentarios