DEPORTES

La Carrera de Empresas Esic aterrizará en Huesca por primera vez

La prueba que se disputará por equipos de tres personas se llevará a cabo el 15 de marzo a través de un recorrido de ocho kilómetros en la capital oscense.

Imagen de la sexta edición de la Carrera Empresas Esic en Zaragoza
Imagen de la sexta edición de la Carrera Empresas Esic en Zaragoza
Esic

Por primera vez, la Fundación Alcoraz y Esic organizan en Huesca la primera edición de la Carrera de Empresas Esic, que tendrá lugar el domingo 15 de marzo a partir de las 10.00 con un recorrido de ocho kilómetros. Dicha prueba llega a Huesca con el objetivo de fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte a través del lema “La clave del éxito: trabajar en equipo".

Para su realización, los participantes deberán formar equipos de tres componentes cada uno para una de las cuatro categorías que se disputarán a lo largo del día. Entre ellas se encuentran la modalidad masculina, femenina, mixta A (compuesta por dos mujeres y un hombre) y mixta B (dos hombres y una mujer). Además, la carrera también presenta una clasificación abierta a corredores individuales para autónomo y open.

Por otro lado, los equipos deberán tomar la salida en el mismo instante y cruzar la línea de meta juntos. Como máximo, se permitirá una diferencia de diez segundos entre el primer y el último componente, por lo que el equipo que incumpla dicho punto será automáticamente descalificado. De esta forma, la coordinación y el trabajo en equipo será fundamental para lograr un buen resultado y disfrutar del ambiente deportivo.

Con el patrocinio de Motor 2002 Mercedes Benz, Ibercaja y Plus Ultra Seguros, así como con el apoyo de los protectores de Fundación Alcoraz, Embou, Alcampo y Podoactiva, se trata de la máxima que abandera una prueba que nació en 2014 como un evento innovador y con el claro objetivo de dar el protagonismo a las empresas y a sus trabajadores, alcanzando en Zaragoza la 6ª edición y los 4.000 corredores.

Las inscripciones finalizarán el 12 de marzo o hasta agotar todas las disponibles. Además, las empresas que forman parte de SDH Empresas tienen una cuota especial en caso de inscribirse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión