Despliega el menú
Deportes

dakar

Peterhansel gana la sexta etapa, con Sainz segundo y más líder y Alonso quinto

Sainz solo cedió 1 minuto y 21 segundos sobre Peterhansel y Alonso 7,40 minutos.

Rallying - Dakar Rally - Stage 5 - Al-'Ula to Ha'il Neom - Al-'Ula, Saudi Arabia - January 9, 2020 Bahrain JCW X-Raid Team's Stephane Peterhansel and Paulo Fiuza during stage 5 REUTERS/Hamad I Mohammed [[[REUTERS VOCENTO]]] MOTOR-RALLY-DAKAR/
Peterhansel en el Dakar.
HAMAD I MOHAMMED

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) se hizo este viernes con el triunfo en la sexta etapa del Dakar, seguido en segunda posición del español Carlos Sainz (Mini), que volvió aumentar levemente su ventaja como líder de la carrera al terminar por delante de Nasser Al Attiyah (Toyota), que fue tercero.

Sainz solo cedió 1 minuto y 21 segundos sobre Peterhansel, que es tercero en la general, ahora a 16 minutos y 32 segundos del madrileño. Sobre Al Attiyah incrementó su colchón en 1 minuto y 45 segundos, para dejarlo a 7 minutos y 54 segundos en la general.

Fernando Alonso (Toyota) quedó quinto, a 7 minutos y 40 segundos de Peterhansel, con lo que por segunda vez en este Dakar volvió a quedar entre los cinco primeros y continuó progresando en su debut en el rally más duro del mundo. Volvió a ser rápido en las dunas, donde ya había anticipado que se siente más cómodo.

Etiquetas
Comentarios