tenis

Tsitsipas la lía: estampa su raqueta, roza a su padre y su madre le regaña

El griego cayó ante el australiano Nick Kyrgios (número 7 del mundo) en tres ajustados sets en el partido Grecia-Australia de la ATP Cup.

El griego Stefanos Tsitsipas devuelve una pelota en el partido contra el australiano Nick Kyrgios
El griego Stefanos Tsitsipas devuelve una pelota en el partido contra el australiano Nick Kyrgios
DAVE HUNT/EFE

Después de la victoria de John Millman ante Michail Pervolarakis por 4-6 6-1 y 7-6 (1), Grecia necesitaba ganar el segundo punto ante Australia en la novedosa ATP Cup, que arrancó la semana pasada. Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios eran los llamados a disputar este encuentro crucial, que volvió a mostrar la cara más desagradable del líder griego.

En un momento de enfado, Tsitsipas estampó su raqueta contra el banquillo dónde estaba sentado el capitán del equipo griego, que es su padre, Apostolos Tsitsipas, tras perder el primer set ante Kyrgios por 7-6(7), y se llevó una reprimenda de su madre y extenista Julia Apostoli.

La raqueta del número uno griego llegó a rozar el brazo de su padre, quien mostró gestos de dolor tras el pequeño incidente.

Tsitsipas acabó perdiendo la contienda ante el jugador de Canberra por 7-6 (7), 6-7 (3) y 7-6 (5) en un partido que duró dos horas y media.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión