fútbol sala

El Fútbol Emotion gana su primer partido en casa

El equipo aragonés supera este viernes al Santa Coloma (4-1) y sale del descenso.

El Fútbol Emotion reaccionó por fin, completando su mejor partido de la temporada, y doblegó al Santa Coloma en un duelo gobernado por los zaragozanos de principio a fin. Los de Arturo Santamaría lograron la tan esperada victoria en el Siglo XXI, que no habían conseguido aún en lo transcurrido del presente curso.

Durante los primeros minutos del partido, que se caracterizaron por un juego igualado, la primera ocasión fue para el Fútbol Emotion por mediación de Óscar Villanueva. Respondió después el equipo visitante, que se topó con Iván Bernad. Sin embargo, la oportunidad más clara fue para Víctor Tejel, que lanzó al palo.

A falta de un minuto para el descanso, el Santa Coloma acumuló la sexta falta de equipo. El doble penalti fue anotado por Retamar, que adelantaba así a los locales.

La segunda parte empezó con dominio de los aragoneses, que tuvieron su premio con el gol de Javi Alonso. Sin embargo, el equipo visitante recortó distancias a balón parado, con un disparo de Pablo Vidal.

El gol sentó bien al Santa Coloma, que aumentó la presión y dificultó el control del juego para los de Arturo Santamaría. Pese a todo, el equipo zaragozano supo resistir el empuje de su rival, sobre todo por las grandes intervenciones de Iván Bernad, y en el tramo final sentenció el encuentro con los goles de Adri Ortego y del propio Iván Bernad.

Ficha técnica

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Óscar Villanueva, Pedro Cary, Retamar, Adri Ortego -cinco inicial-. Tabuenca, Tejel, Richi Felipe, Alí, Adrián Pereira, Javi

Alonso y Trasobares.

Santa Coloma: Borja, Sepe, Albert Cardona, Verdejo, Bruno Petry –cinco inicial-. Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Ramón, Corso y Bermusell.

Goles: 0-1, min. 19: Retamar. 0-2, min. 23: Javi Alonso. 1-2, min. 25: Pablo Vidal. 1-3, min. 35: Adri Ortego. 1-4, min. 37: Iván Bernad.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amonestaron al visitante Borja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión