El Colo Colo sufrió su primera derrota de la temporada

El Azulejos Moncayo Colo Colo encajó la primera derrota de la temporada al perder este sábado en su pista de La Granja por 6-9 frente al Barça 'B' en un partido al que no le perdió la cara pese al 1-6 que reflejaba el marcador al descanso.

El Colo Colo sufrió su primera derrota de la temporada
El Colo Colo sufrió su primera derrota de la temporada
Rubén Losada

El Azulejos Moncayo Colo Colo sufrió su primera derrota de la temporada al perder este sábado en su pista de La Granja por 6-9 frente al Barça 'B' en un partido al que no le perdió la cara pese al 1-6 que reflejaba el marcador al descanso.

El Barça mostró una gran efectividad en la primera parte que le permitió irse al intermedio con una gran ventaja pero el conjunto maño no bajó los brazos y luchó por conseguir darle la vuelta al marcador.

En el primer minuto de juego Víctor Pérez sorprendía a Basmalis con un potente disparo y a los once minutos ya perdía el equipo local por 0-3.

Muniesa puso el 1-4 en el 13 pero un efectivo Barça B terminó con la primera mitad con el partido prácticamente sentenciado (1-6).

Pese al abultado marcador el Colo Colo no bajó los brazos y con dos goles de Aitor, dos de Diego y uno de Carlos García se colocó 6-7 en el minuto 33 del partido con tiempo para obrar el milagro de la remontada.

Quedaban siete minutos por delante y La Granja se volcó con los suyos para llevarlos hacia la remontada pero todo se complicó posteriormente. La mesa no paró el crono después del 6-7 y Pasamón fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas.

En inferioridad sobre la pista llegó el 6-8 para el Barça 'B' y en el último minuto el definitivo 6-9. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión