Despliega el menú
Deportes

Roglic se proclama vencedor de la Vuelta y Valverde es segundo

Tadej Pogacar (UAE Emirates) completó el podio de la ronda española.

Brindis de los mejores en la Vuelta.
Brindis de los mejores en la Vuelta.
Efe

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) se ha proclamado vencedor de la 74 edición de la Vuelta a España al término de la vigésimo primera y última etapa disputada entre Fuenlabrada y Madrid, con un recorrido de 106,6 kilómetros, en la que se impuso al esprint el holandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step).

Jakobsen logró el doblete en la Vuelta en pugna con el irlandés Sam Bennett (Bora).

Roglic subirá al podio acompañado por el español Alejandro Valverde (Movistar) y otro esloveno, Tadej Pogacar (UAE Emirates), segundo y tercero respectivamente.

"Sí, quiero" en plena etapa

 Jesús Ezquerra (Burgos-BH) ya sabe que podrá casarse con su novia, Soraya Puente, tras recibir respuesta afirmativa tras consulta realizada en plena etapa, camino de Madrid, donde finaliza la Vuelta a España.

El ciclista cántabro, de 28 años, se puso a la altura del coche de equipo, donde viaja su novia, para pedirle el matrimonio. La respuesta fue afirmativa, por lo que se convirtió en el primer ganador de la jornada de fiesta y homenaje al vencedor de la ronda, el esloveno Primoz Roglic.

Ezquerra cumple su segunda Vuelta y pertenece al Burgos BH desde 2018. En su palmarés figura una victoria de etapa en la Vuelta a Portugal 2016. En la Vuelta 2019 su equipo logró una victoria con su paisano Ángel Madrazo. 

Etiquetas
Comentarios