REAL ZARAGOZA

Papunashvili y Bikoro, bajas ante el Alcorcón

El extremo y el centrocampista han sido convocados por Georgia y Guinea Ecuatorial, respectivamente, para disputar dos partidos con sus selecciones en septiembre.

Ni Giorgi Papunashvili ni Federico Bikoro estarán disponibles para partido del 8 de septiembre.
Ni Giorgi Papunashvili ni Federico Bikoro estarán disponibles para partido del 8 de septiembre.
HA.

El Real Zaragoza no podrá contar con Giorgi Papunashvili ni con Federico Bikoro de cara al compromiso liguero del 8 de septiembre en el estadio de Santo Domingo. El extremo y el centrocampista han sido convocados por Georgia y Guinea Ecuatorial, respectivamente, para disputar dos partidos con sus selecciones en septiembre.

Papu, ya habitual en las convocatorias del combinado de Georgia, jugará dos partidos con el equipo nacional georgiano y deberá unirse a la concentración de su selección el lunes 2 de septiembre, día en el que se cierra el mercado de fichajes. El primero de los compromisos que tendrá la selección de Georgia será un partido amistoso contra la selección de Corea del Sur, que se disputará el 5 de septiembre en Estambul, Turquía. Mientras que el segundo será el encuentro clasificatorio de cara a la Eurocopa del año 2020 ante Dinamarca, que se celebrará el 8 de septiembre en Tiflis, la capital de Georgia.

Por su parte, Bikoro, y el centrocampista Jannick Buyla del filial, han sido citados por Guinea para dos encuentros frente a Sudán del Sur, el primero como visitante el 2 de septiembre y el segundo, como local, el día 10. De esta forma, el eléctrico mediapunta zurdo, que aún no ha debutado en partido oficial esta temporada, y el centrocampista defensivo no estarán disponibles para el encuentro de la cuarta jornada ante el Alcorcón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión