JUDO

Benasque acoge a 250 jóvenes judocas

El Club de Judo Valle de Benasque organiza este sábado un encuentro en el que participarán deportistas de Aragón, La Rioja, Navarra y País Vasco.

El pabellón de Benasque será la sede del VI Encuentro de Judo.
El pabellón de Benasque será la sede del VI Encuentro de Judo.
Ángel Gayubar

Benasque acoge este sábado su VI Encuentro de Judo organizado por el Club de Judo Valle de Benasque. Una cita que reunirá en la villa pirenaica a 250 jóvenes judocas procedentes de distintas localidades de Aragón, La Rioja, País Vasco y Navarra.

Según señalan sus organizadores, el encuentro pretende que los judocas asistentes disfruten de una jornada lúdica y formativa con este deporte en una cita que se iniciará a partir de las 11.00 con la recepción de todos los participantes y su distribución en ocho grupos para que se ejerciten en los ocho tatamis dispuestos para el evento.

Según vayan acabando los enfrentamientos que se ejecuten en los diferentes tatamis se llevará a cabo la entrega de medallas y regalos a los judocas más destacados, a cuya finalización se efectuará el sorteo de los obsequios de algunos de los colaboradores del evento y tendrá lugar una posterior comida de hermandad en el polideportivo benasqués.

Ya por la tarde se han programado diversas actividades, entre las que se incluyen castillos hinchables y futbolín humano para los más atrevidos.

El Club de Judo Valle de Benasque, anfitrión de la cita, es una activa entidad que empezó su andadura en el 2012 y que cuenta en la actualidad con más de 70 judocas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión