VUELTA ARAGÓN

Los velocistas buscarán su segunda oportunidad en Zaragoza

Primeros kilómetros de la segunda etapa de la Vuelta Aragón 2019. @Vuelta_Aragon
Primeros kilómetros de la segunda etapa de la Vuelta Aragón 2019. @Vuelta_Aragon
@Vuelta_Aragón

La tercera y última etapa de la 44ª Vuelta a Aragón debe suponer una oportunidad para que los hombres más rápidos del pelotón en la carrera aragonesa luchen por hacerse con el triunfo parcial.

Aunque el final de la primera etapa también se presagiaba para un gran pelotón la aparición del viento provocó que solo una veintena de ciclistas pudiesen disputar un esprín en el que solo estuvieron algunos de los mejores especialistas, algo que bien podría repetirse en la llegada junto a la Torre del Agua de la Expo 2008 si el viento hace acto de aparición.

La tercera jornada unirá las ciudades de Huesca y Zaragoza con un trazado relativamente corto de 127,4 kilómetros y sin ninguna dificultad montañosa.

El principal foco de atención, al margen de los estragos que puedan provocar los abanicos si el viento decide soplar, serán los puntos bonificados del día, tanto los esprines especiales de Ayerbe y Villanueva de Gállego como la llegada en Zaragoza, que podrían servir para decantar finalmente el vencedor final. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión