Despliega el menú
Deportes

zaragoza

Más de mil corredores participan en la carrera Sanitas Zaragoza 2019

Los ganadores han sido Abel Cervero y Adrielle Roza (10K), y José Lizana e Isabel Macías (5K).

Más de mil corredores han disfrutado este domingo por la mañana de la carrera Sanitas Running Zaragoza. La prueba, con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, tenía su salida y meta en el pabellón Príncipe Felipe. un trazado llano y rápido por las avenidas Cesáreo Alierta y San José como ejes principales. Cada participante podía optar por realizar una o dos vueltas al circuito de 5 kilómetros.

En la carrera 10K, los ganadores en categoría masculina han sido Abel Cervero (33 minutos 31 segundos), Javier Abad (33' 48'') y Jesús Larumbe (33' 54''). En categoría femenina, las primeras han sido Adrielle Roza (42' 00''), Vanesa Márquez (42' 16'') y Paula Lizalde (43' 30'').

En el recorrido de 5K, los primeros han sido: José Lizana (14' 58''), Joaquín Martínez (15' 32'') y Luis Prieto (15' 42''). Y las ganadoras: Isabel Macías (17' 21''), Olga Rabadán de la Puente (17' 34'') y Beatriz Martínez (17' 46'').

Esta ha sido la octava edición de la Sanitas Marca Running Series, que se ha consolidado en el calendario de las carreras populares de la capital aragonesa. La prueba se ha asentado con una cifra superior a los mil participantes, con diferentes distancias y un perfil muy asequible, además de actividades gratuitas para toda la familia.

También ha habido carreras infantiles y distintas actividades gratuitas desde las 10.30 para practicar fútbol, baloncesto, tenis, salto de altura y rugby. De esta manera, la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza mantiene su carácter de carrera integradora.

Etiquetas
Comentarios