Deportes

Real Madrid

Vallejo, titular en LaLiga once meses y doce días después

El futbolista aragonés regresa al once inicial del Real Madrid 347 días y dos entrenadores después de la última vez.

Jesús Vallejo
El futbolista aragonés Jesús Vallejo
jesusvallejo1997/instagram

El aragonés Jesús Vallejo es la gran novedad de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Athletic Club, que es su noveno partido en Primera División, titular en LaLiga Santander con el conjunto madridista once meses y doce días después.

No jugaba como titular un partido de la competición doméstica el exzaragocista con el Real Madrid desde el 9 de mayo de 2018, en la derrota en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla 3-2. Han pasado 347 días y dos entrenadores por el club blanco, Julen Lopetegui y Santiago Solari, sin que ninguno apostase por un jugador al que han marcado las lesiones musculares.

En la presente campaña Vallejo solo participó tres minutos de un encuentro liguero, el correspondiente a la vigésima séptima jornada en Pucela ante el Real Valladolid. En toda la temporada solo participó en dos partidos más, el 6-1 del Real Madrid al Melilla en Copa del Rey y en la sonrojante derrota del último partido de la fase de grupos en el Bernabéu ante el CSKA (0-3).

Deja de ser el único jugador que estaba en condiciones de jugar que no había recibido minutos desde el regreso de Zidane en los cinco partidos que ha dirigido. 

Etiquetas
Comentarios