granada 2- 1 lugo

El Granada echa una mano ganando al Lugo

Con esta victoria, el equipo granadino se sitúa en tercera posición en la clasificación por debajo del Albacete y el Osasuna.

Marcaron Álvaro Vadillo y Adrián Ramos.
Marcaron Álvaro Vadillo y Adrián Ramos.
Twitter

Al Real Zaragoza, que suma esta jornada los tres puntos de rigor ante el descalificado Reus, le sonrió la suerte este sábado con la victoria a domicilio del Granada en Lugo, uno de los rivales directos en plena lucha por mantener la categoría. Álvaro Vadillo, con un gol de falta y un taconazo que provocó el penalti que transformó el colombiano Adrián Ramos para anotar el segundo gol, guió al Granada hacia la victoria (1-2) y la zona de ascenso en el Anxo Carro, donde superó a un Lugo que estuvo a punto de levantarse en cuestión de segundos, pero que se quedó sin sumar. De este modo, el Zaragoza aventaja en cuatro puntos a los gallegos, quienes ocupan la última plaza de la salvación con 37 puntos, en espera de lo que haga esta tarde el Extremadura, que cuenta con 36 puntos.

El conjunto lucense, que lleva cinco partidos sin ganar en casa (sin contar el del Reus) puede caer este mismo domingo (16.00) a la zona de descenso si el Extremadura puntúa en su visita a Riazor. Este será otro de los partidos que afectan directamente a los intereses del Real Zaragoza.

Además, el conjunto aragonés estará pendiente de otros rivales que están involucrados en la lucha por la permanencia, como el Numancia, que visita este domingo a las 12.00 a un Cádiz en ‘play off’, y el Tenerife, que recibe al Almería a las 20.00.

Ficha técnica

Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Miguel Vieira, José Carlos, Luis Ruiz; Tete Morente (Gerard Valentín, 27), Aburjania, Josete Malagón, José Carlos Lazo; Dani Escriche (Manu Barreiro, 7) y Cristian Herrera (Toni Martínez, 86)

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo, Antonio Puertas (Ramos, 65), Dani Ojeda (Pozo, 59); y Rodri (Azeez, 79).

Goles: 0-1, min.36: Vadillo. 0-2, min.72: Adrián Ramos. 1-2, min.75: Herrera.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité castellano-manchego). Amonestó a Dani Ojeda, Puertas, Montoro y Pozo del Granada; y a Aburjania y Vieira, del Lugo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión