Despliega el menú
Deportes

fútbol emotion zaragoza

El Fútbol Emotion recibe al Jaén con el 'play off' en el horizonte

El equipo aragonés abre la jornada este viernes a las 20.45 en el Siglo XXI ante un difícil Jaén Paraíso Interior.

Esteban controla un balón bajo la mirada de Nano Modrego.
Esteban controla un balón bajo la mirada de Nano Modrego.
Raquel Labodía

Con la permanencia casi sellada, el Fútbol Emotion Zaragoza está a tiempo de engancharse a un objetivo más ambicioso: los puestos de 'play off'. En esta recta final de temporada regular, de la que restan seis partidos por disputar, el primer escollo a superar será un complicado Jaén Paraíso Interior (sexto clasificado), que visitará el pabellón Siglo XXI este viernes a las 20.45 en el primer partido de la jornada. Los aragoneses, undécimos en la tabla con 27 puntos, están a seis de la zona de privilegio. Jorge Tabuenca, canterano del equipo, reconoce que el vestuario es "ambicioso". El partido se podrá seguir en directo en a través la aplicación LaLigaSportsTV y por el canal de Aragón Deporte (CARTV).

​Una victoria local ante el potente equipo andaluz, aparte de poder dejar la salvación matemáticamente hecha si Segovia cayera ante Palma, daría un espaldarazo a las opciones blanquiazules de alcanzar los puestos que dan derecho a competir por el título liguero de aquí al final de campaña. Con estos alicientes, los zaragozanos afrontarán un choque cargado de dificultad, pero con el apoyo de la afición como incentivo. No obstante, a partir de este encuentro, el calendario no presenta facilidades, puesto que esperan cuatro partidos a domicilio antes de acabar la temporada en casa contra el Aspil Vidal Ribera Navarra.

Para el encuentro ante los andaluces, Santi Herrero, que no se podrá sentar en el banquillo al haber sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante Osasuna Magna, no podrá contar con David Yera, que sigue recuperándose de su rotura muscular, pero recupera a Chicho después de su esguince de tobillo.

El rival, el Jaén Paraíso Interior, acumula tres victorias consecutivas y peleó de tú a tú ante el Barça Lassa en la Copa de España de Valencia. Instalado en un cómodo sexto puesto con 41 puntos, también llega en buena dinámica y, como el Fútbol Emotion, se marca metas más altas para el tramo final y decisivo del curso.

Etiquetas
Comentarios