Moreno Torricelli: "La Juventus ha fichado a Cristiano Ronaldo para ser campeona de Europa"

El exdefensa internacional inauguró en Zaragoza la primera peña del club turinés en España

Torricelli, rodeado de motivos de la Juventus.
Torricelli, rodeado de motivos de la Juventus.
Toni Galán

"La Juventus ha fichado a Cristiano Ronaldo para ser campeona de Europa", reiteró el exdefensa internacional italiano Moreno Torricelli en la tarde de este martes en la inauguración en Zaragoza del Club Juventus España Moreno Torricelli, la primera peña del club turinés en España. "Ya llevamos unos años (la Juve) haciéndolo muy bien en la Champions, incluso con presencia en las finales. Es decir, ya contábamos con un bloque potente. Nos viene muy bien un jugador diferencial y Cristiano Ronaldo lo es. Ya lo demostró el pasado año con el número de goles que marcó en la Champions desde cuartos de final hasta la gran final con el Real Madrid", detalló el exdefensa, campeón de Europa con la Juventus en 1996.

Moreno Torricelli acompañó a la expedición de la Juventus que este miércoles se medirá con el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la máxima competición continental. Torricelli receló del conjunto de Simeone. "Va a ser un gran partido frente al Atlético de Madrid, con dos equipos muy bien trabajados tácticamente. Además, las dos escuadras tienen dos jugadores muy importantes en la delantera, como son Griezmann y Cristiano Ronaldo", apuntó el mítico defensa en relación al careo de esta tarde, para luego agregar: "Será un partido bravo, aunque recuerdo que hay un partido de vuelta en Turín".

Federica Verrelli, ejecutiva de la Juventus, acompañó a Torricelli en el acto, que reunió a un centenar de aficionados de la Juventus y que contó con una importante repercusión mediática. Torricelli llegó a emocionarse en algún momento de la cita, reiterando su agradecimiento a los aficionados 'bianconeros' residentes en Zaragoza. "Aquí hay italianos, españoles... Es muy bonito que un país con la enorme tradición futbolística de España tenga una peña de la Juventus. Que sea aquí en Zaragoza es por este loco que me acompaña (dijo tras abrazar a Pepe Arróspide, presidente de la peña). Para mí es un gran honor estar aquí después de haberme retirado hace 20 años", apuntó, para después brindar por el triunfo ante el Atlético y concluir con un deseo: "Me encantaría volver a Zaragoza en junio, de camino hacia Madrid, donde se jugará la final de la Champions. Hay grandes clubes, como Real Madrid, Barcelona o Bayern; pero la Juventus también quiere estar en la final".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión