El árbitro Jaime Latre será el padrino de la carrera contra el cáncer de Sariñena

La prueba se celebrará el próximo 24 de marzo, con dos recorridos de 2 y 5 kilómetros.

Imagen de la salida de la edición anterior.
Jaime Latre, padrino de la carrera contra el cáncer de Sariñena.
P.P.A.

El árbitro de Primera División Santiago Jaime Latre, natural de la capital monegrina, será el padrino de la sexta edición de la carrera contra el cáncer de Sariñena. La prueba tendrá lugar el próximo 24 de marzo y de nuevo, espera ser una gran fiesta de carácter deportivo y solidario.

El próximo viernes, día 15, comienza el plazo para apuntarse. Las inscripciones se podrán realizar a través del enlace situado en la web www.losmonegros.com y además, acudiendo a la sede de la Asociación Española contra el Cáncer Sariñena-Monegros del 4 al 9 de marzo.

Jaime Latre es un destacado deportista aragonés. Desde el año 2014, ejerce como árbitro en la Primera División de la liga española de fútbol, tras obtener durante dos años consecutivos el trofeo silbato de oro de Segunda División.

Las anteriores ediciones de la carrera contra el cáncer también contaron con destacados deportistas aragoneses como Eliseo Martín o Sheila Herrero.

La prueba está organizada por la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Sariñena-Monegros. Partirá desde el recinto ferial de Sariñena y de nuevo, contará con dos recorrido, uno de 2 kilómetros y otro de 5.

Los participantes disfrutarán de una jornada solidaria, divertida y con muchas sorpresas. De hecho, incluirá una deliciosa chocolatada popular, un animado calentamiento previo así como un gran sorteo de regalos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión