Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Tebas augura que "no habrá gran tensión" en los Clásicos entre el Barça y el Madrid

El Barcelona y el Real Madrid se verán las caras el próximo miércoles en el Camp Nou.

Efe Actualizada 01/02/2019 a las 22:47
Javier Tebas durante un acto de La Liga.laliga.es

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha augurado que "no habrá gran tensión" en los Clásicos del fútbol español entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se enfrentarán tres veces casi seguidas, a diferencia de lo que pasó en la anterior ocasión en que coincidieron también en un corto periodo de tiempo.

"Yo creo que no habrá gran tensión. Son muy seguidos, pero estamos todo el mundo muy moderados y todo irá muy bien", pronosticó a los periodistas antes de presentar la fase de LaLiga Genuine que se disputa en A Coruña.

El Barcelona y el Real Madrid se verán el próximo miércoles 6 en el Camp Nou en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y las dos siguientes en el Santiago Bernabéu, primero con la vuelta de ese partido y, después, en la vigésima sexta jornada de LaLiga.

El dirigente explicó que son coincidencias que se suelen dar "cuando quedan los equipos de LaLiga Santander" en la recta final de otra competición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo