Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Deportes

Licitan la ampliación de los vestuarios del campo de fútbol de San José

El nuevo espacio albergará dos vestuarios para equipos, otro de árbitros, botiquín, cuarto de instalaciones y almacén.

Efe Actualizada 10/01/2019 a las 17:07
Campo de fútbol de San José.Oliver Duch

El Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado este jueves la licitación del proyecto para ampliar los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol de San José, con un presupuesto máximo de 394.500 euros y un plazo de ejecución de 10 meses.

Las empresas interesadas para afrontar el proyecto cuentan con un plazo de 26 días naturales para presentar sus propuestas, informa el consistorio zaragozano.

El proyecto consiste en una nueva ampliación de los actuales vestuarios, mediante la construcción de otros nuevos para paliar la insuficiencia de estos espacios, especialmente en las situaciones generadas por partidos simultáneos de fútbol siete.

La instalación se ubicará en la zona sur de la parcela, próxima a la edificación de vestuarios existentes, y serán de una sola planta y albergarán dos vestuarios para equipos, otro de árbitros, botiquín, cuarto de instalaciones y almacén.

La cubierta del nuevo edificio de vestuarios contará con una ‘azotea verde’ dotada con un sistema de riego por goteo. Una iniciativa que se incluye en la apuesta del Ayuntamiento de Zaragoza por dotar a edificios municipales de este tipo de espacios ajardinados que reducen la contaminación y favorecen la eficiencia energética.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo