Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Basket Zaragoza

El Tecnyconta, de negro ante Obradoiro

El equipo aragonés estrenará la tercera equipación en el partido de este sábado en el Príncipe Felipe.

Actualizada 05/12/2018 a las 14:16
Pablo Aguilar en 2013 luciendo la camiseta negra en el pabellón Príncipe Felipe.Asier Alcorta

El Tecnyconta Zaragoza estrenará su tercera equipación esta jornada que viene, en el duelo frente a Monbus Obradoiro en el pabellón Príncipe Felipe (sábado, 20.30) correspondiente a la undécima jornada liguera. La indumentaria, perteneciente al set de equipaciones de la temporada 2018-2019, recupera el color negro, una gama que ya ha utilizado el conjunto aragonés en ejercicios pasados.

Las principales novedades de este tercer uniforme de Tecnyconta Zaragoza son la vuelta del negro, así como la inclusión de las mangas, como ya sucediera en la camiseta conmemorativa del XV aniversario del club, estrenada precisamente también ante el conjunto gallego el año pasado. Este modelo alternativo contrasta con los anteriores por la ausencia de la silueta de la Basílica del Pilar, apostando por un diseño más sobrio con especial atención a los detalles rojos del cuello y la cinta del pantalón, que sí comparte diseño con la primera (roja) y segunda equipación (blanca).

No obstante, el Tecnyconta solo quiere lucir otra vez el color victoria, que sería la cuarta consecutiva. Un balance imperioso el del equipo de Porfirio Fisac, que continúa preparando al choque ante el conjunto gallego. Prolongar la buena racha en casa y reforzar la muralla del fortín es un asunto crucial en términos del futuro más cercano, con el acceso a la Copa del Rey en el punto de mira. Tanto jugadores como entrenador vienen frenando la euforia a lo largo de las últimas semanas. Los zaragozanos son séptimos en estos momentos con seis victorias cosechadas. 

Coincidiendo con su lanzamiento, ya se puede adquirir un pequeño stock limitado de la camiseta negra, tanto en las oficinas del club, como en la tienda online, así como el mismo sábado durante la celebración del encuentro. Esta tiene un precio de 49.90 euros -además de la posibilidad de serigrafiarla con un coste adicional de 14 euros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo