Empate del Bada Huesca en el último suspiro

Los oscenses salvan un punto en la última jugada de un partido muy nivelado en Puente Genil que les mantiene arriba.

Adrià Pérez, jugador del Bada Huesca
Empate del Bada Huesca en el último suspiro
Pablo Segura

El Bada Huesca logró arrancar un punto de la pista del Ángel Ximénez con un lanzamiento del central portugués Filipe Mota en el último instante que evitó males mayores y mantiene a los oscenses al acecho de las primeras posiciones (20-20). Los locales se las prometían felices al estar a diez segundos del final un gol arriba, pero Mota empató a tres de la conclusión. Los visitantes aumentaron pronto distancias con un 1-4 a los once minutos.

Sin embargo, los locales reaccionaron y el partido pasó a ser un carrusel de alternativas en el marcador con una buena defensa por parte de los de José Francisco Nolasco, que llegaron con tablas al descanso (10-10). La segunda parte arrancó nivelada y pareció resolverse con un gol de Jiménez, aunque el central impartió justicia. El Bada suma 12 puntos y sigue aspirando a todo.

Ficha

Ángel ximénez - 20

Bada huesca -  20

Ángel Ximénez: De Hita, Sergio Barros, Víctor Alonso, Juan Castro (2), Matheus Costa (1p), Rudovic (1) y Leo Almeida (2) -siete inicial-. Lombés (ps), Cuenca (1), Juanlu Moyano (2), Túa (3), Jiménez (6), Chaparro, Chispi (2) y Porras.

Bada Huesca: Gómez, Camas (2), Carró (2), Zungri (2), Bonanno (5), Eloy Félez y Adriá (3) -siete inicial-, Mira (1), Mota (1), Malo (2p), Val (1) y Ostojic (1).

Parciales cada cinco minutos: 1-1, 1-2, 4-4, 5-7, 7-8, 10-10 (descanso), 13-11, 14-13, 15-16, 16-17, 19-19 y 20-20.

Árbitros: Rodríguez Tévez y Rosendo López (colegio gallego). Excluyeron a los locales Sergio Barros (1) y Chaparro (1) y a los visitantes Carró (1), Mirá (1) y Bonano (1).

Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil ante algo más de 400 espectadores.PUENTE GENIL (CÓRDOBA).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión