El Mann Filter mide su racha en Valencia

El equipo de Fabián Téllez buscará el tercer triunfo consecutivo en la Fuente de San Luis este jueves a las 19.00.

El Mann Filter iniciando un contraataque frente al Sant Adriá.
El Mann Filter iniciando un contraataque frente al Sant Adriá.
Oliver Duch

Con la moral por las nubes y un estado de confianza envidiable aterriza el Mann Filter en Valencia (jueves a las 19.00) para intentar estirar su racha. Las aragonesas encadenan dos victorias seguidas -contra el Bembibre (59-66) y el Sant Adriá (69-57), respectivamente-, las primeras de la temporada, tras las derrotas contra Girona y Gipuzkoa en el estreno. Por tanto, en el pabellón Fuente de San Luis, quinta jornada liguera, se halla la oportunidad para desequilibrar el balance general inicial a su favor.

El equipo de Stadium Casablanca lidera el ecuador de la tabla clasificatoria en séptima posición. Junto al Cadi la Seu, con un bagaje de dos derrotas y dos victorias, pisan los talones a una zona noble muy solicitada. Los conjuntos más fuertes: Girona, Perfumerías Avenida, Gernika Bizkaia y RPK Araski, todos ellos con pleno de triunfos en su haber.

Un poco peor le van las cosas de momento al rival del Mann Filter, Valencia Basket, situado en el duodécimo puesto con un solo encuentro ganado y que fue cosechado el fin de semana pasado. Fue a domicilio, contra IDK Gipuzkoa por 62-65. Una plaza donde las pupilas de Fabián Téllez cayeron por 9 puntos de diferencia. Precaución entonces para el cuadro zaragozano, ya que las valencianas también afrontan el duelo con sensaciones positivas.

El reencuentro con Tamara Abalde

Si la cita anterior fue especial para Fabián Téllez porque se enfrentaba a su exequipo, el Sant Adriá, en esta ocasión lo será para una de las jugadoras que exhibe su baloncesto en el Valencia, Tamara Abalde. La pívot coruñesa fue una de las referencias de Mann Filter la temporada pasada, donde se formó un grupo excepcional a nivel social y deportivo, cosechando muy buenos resultados.

Por tanto, las chicas de Mann Filter se reencontrarán con la que fue su compañera, que cambió el cierzo por el mar. Un refuerzo de lujo para Valencia, que, a pesar de ser un equipo recién ascendido, tiene uno de los mayores presupuestos de la competición y cuenta con una plantilla muy competitiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión