Despliega el menú
Deportes

Las hermanas Sánchez Alayeto y el dúo Marrero-Salazar disputarán la final

Tras arrollar a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, a las que se impusieron por 6-2 y 6-1, lucharán por su sexto título del año.

Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se abrazan tras ganar a la pareja formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
Las hermanas Sánchez Alayeto y el dúo Marrero-Salazar disputarán la final
Efe/Javier López Hernández

Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Marta Marrero y Alejandra Salazar disputarán este domingo la final del torneo de Madrid del World Pádel Tour, que se disputa en el Reebok Sport Club La Finca.

Las hermanas Sánchez Alayeto arrollaron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, a las que se impusieron por 6-2 y 6-1, después de un inicio de partido igualado que prometió más lucha pero que no fue así.

Por lo tanto, las jugadoras zaragozanas lucharán por su sexto título del año, para lo que deben superar a Marrero y Salazar, que buscan su tercera corona en Madrid.

Marrero y Salazar lo tuvieron más difícil ante Lucía Sainz y Gemma Triay, a las que ganaron por 7-6, 3-6 y 6-2, en un choque en el que al final se impuso el físico de las vencedoras ante sus rivales después del tremendo desgaste acumulado en los cuartos de final.

Etiquetas
Comentarios