El Fútbol Emotion rescinde el contrato de Vassoura

El club aragonés ha prescindido de los servicios del brasileño después de un conflicto con el entrenador.

Vassoura en la primera jornada contra Palma Futsal.
Vassoura en la primera jornada contra Palma Futsal.
Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza ha decidido rescindir el contrato del ala-pívot Vassoura debido a varias faltas de indisciplina, que tuvieron como detonante una fuerte discusión con su entrenador, Santi Herrero, tras ser sustituido durante el partido contra el Barcelona en el Palau, donde por cierto, el brasileño anotó un gol en la derrota del hasta hoy su equipo por 6-3.

El jugador, a través de su cuenta de Instagram (@vassourafutsal), ha comunicado con dureza su desvinculación "de mutuo acuerdo por no estar a favor con algunas cosas que pasan en el club". Además, en el mismo texto de despedida, acompañado por un video de su último gol con la camiseta del Fútbol Emotion, alude a una "hermosa y feliz celebración de su entrenador (lo pone entre comillas)", tirando de ironía y concluyendo: "los justos siempre ganan".

El propio club ha emitido una nota en la que se afirma que "han decidido dar por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes de forma amistosa debido a la falta de adaptación al equipo y al sistema de juego". El brasileño regresará esta misma semana a su país natal y pone así fin a su segunda etapa en el equipo aragonés. El internacional con Azerbaiyán, que volvió este verano a la capital aragonesa once años después de su última estancia, cierra un paso fugaz y nada productivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión