Ros: "En la Copa, la intención sigue siendo llegar lo más lejos posible"

El centrocampista del Real Zaragoza reconoce la entidad del rival, pero recuerda que la eliminatoria se jugará en La Romareda.

Javi Ros, en el partido ante el Nástic.
Javi Ros, en el partido ante el Nástic.
Daniel Marzo

El sorteo de la Copa del Rey, celebrado este lunes en Madrid, deparó un enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Deportivo de La Coruña, en La Romareda, el próximo 12 de septiembre. El choque, correspondiente a la primera ronda del torneo del KO, supondrá el regreso de Natxo González a la capital aragonesa. Y el adversario, que competía el pasado año en la máxima categoría nacional, presentará una elevada exigencia por el potencial de su plantilla. "Está claro que se trata de un rival importante, de un equipo que acaba de descender de Primera División", explica Javi Ros, centrocampista de los aragoneses.

"Sin embargo , nosotros afrontamos la Copa del Rey con muchas ganas e ilusión", añade Ros, quien advirtió que el Real Zaragoza no se dará por vencido de antemano. "Ya hicimos una buena Copa el pasado año, y la intención vuelve a ser la misma: dar el máximo, ir pasando las eliminatorias y llegar lo más lejos posible", anunció el centrocampista, quien recuerda, además, que el Real Zaragoza "contará de nuevo con la ventaja" de actuar en La Romareda, en un duelo que se celebra a partido único.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión