Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Bronce para el karateca zaragozano Samy Ennkhaili

Está "encantadísimo" porque llegó algo lesionado a Tarragona.

Samy, posando con la medalla.
Samy, posando con la medalla.
Javier Cebollada

El karateca zaragozano Samy Ennkhaili Anqoud, que logró este sábado la medalla de bronce en la categoría de 67 kilos en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, valoró este meta al considerar que "es un campeonato con países del Mediterráneo muy exigente".

El joven karateca reconoció que está "encantadísimo" con el bronce porque llegó algo lesionado a Tarragona pero que el trabajo de los fisioterapeutas lo recuperaron para competir.

Samy relató que comenzó la competición superando con claridad al esloveno Mladen Railic (4-0) y que después perdió con el francés Marvin Garin por el punto de oro (1-0).

El karateca apuntó que los resultados de la jornada le hicieron entrar en la repesca ante el argelino Mohamed Bouakel, al que ganó (3-1) para asegurarse el bronce.

Ya después tuvo la opción de luchar por otras medallas y perdió frente al italiano Luca Maresca (1-0) también con el punto de oro, por lo que destacó que estuvo muy cerca de los primeros clasificados.

Samy subrayó que "así es la competición" y que ahora su propósito es "descansar" después de una dura temporada y pensar "en preparar" la próxima.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión