Despliega el menú
Deportes

Purito Rodríguez y la SD Huesca reciben los homenajes de la Quebrantahuesos

Roberto Iglesias, presidente de la peña ciclista Edelweiss, ha apuntado que el evento deja en la localidad más de 7,5 millones de euros.

Acto de homenaje de la Quebrantahuesos.
Acto de homenaje de la Quebrantahuesos.
L.Z.

Multitudinario acto de homenajes esta tarde de viernes en Sabiñánigo con motivo de la Quebrantahuesos, que ha contado con muchas caras conocidas en el mundo del deporte.

El primer reconocimiento especial ha sido para la SD Huesca, recogido por Petón. Ha agradecido a Roberto Iglesias y a los suyos "el impulso por esta prueba" tan importante para el Alto Aragón. "Porque los que creemos en algo lo conseguimos ", ha añadido. Por su parte Purito Rodríguez ha dicho que para el es ilusionante participar en esta prueba y que espera disfrutar de ella. Ha recibido el dorsal número 1 de la Quebrantahuesos.

Por el escenario han pasado también los pilotos Aleix Espargaró y Gerard Ferrer, el exciclista Javier Moracho, José Antonio Hermosa, Aimar Zubeldia, Oscar Pereiro, Melchor Mauri yMiguel Induráin.

Roberto Iglesias, vicepresidente de la peña ciclista Edelweiss ha apuntado que la Quebrantahuesos deja en Sabiñánigo el viernes y sábado 7,5 millones de euros, "aunque esto sólo es el pico, hay mas".

Etiquetas
Comentarios