El Sala Zaragoza buscará el ascenso a Primera División ante el Colmenarejo

El conjunto aragonés jugará la ida en Madrid el fin de semana del 9-10 de junio. La vuelta será el domingo 17 en Zaragoza.

El Sala Zaragoza puede ascender a Primera División
El Sala 10 puede ascender a Primera División
Francisco Jiménez

El Sala Zaragoza ha conocido en la mañana de este martes a su rival para la fase de ascenso a Primera División de fútbol sala femenino. Será el Colmenarejo, equipo de la misma localidad madrileña que ha finalizado la temporada regular en la segunda posición del grupo IV de Segunda División.

El sorteo, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), ha dictaminado que el partido de ida tendrá lugar en Madrid el fin de semana del 9-10 de junio y la vuelta se jugará en Zaragoza el domingo 17 de junio en el pabellón de La Granja (12.30). De este modo, las aragonesas tendrán la oportunidad de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional ante su afición.

El Colmenarejo ha finalizado la temporada regular en segunda posición con 72 puntos (23 victorias, tres empates y cuatro derrotas), pero ha accedido al sorteo como mejor equipo del grupo IV, ya que el campeón de dicho grupo ha sido el Alcorcón B, conjunto filial con equipo en la División de Honor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión