Zaragoza se rinde a la lucha libre

Las superestrellas de WWE Raw ofrecieron espectaculares combates en el Príncipe Felipe.

No Way Jose se abalanza sobre su rival en el ring del Príncipe Felipe.
No Way Jose se abalanza sobre su rival en el ring del Príncipe Felipe.
Aránzazu Navarro

El tiempo de espera de muchos aficionados aragoneses al antiguamente denominado ‘pressing catch’ llegó a su fin este sábado. Las superestrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment), una de las mayores empresas de entretenimiento del mundo, articulada en torno a la lucha libre profesional, hicieron en el Príncipe Felipe las delicias del público que se congregó para presenciar a algunos de los mejores luchadores del planeta.

Tras pelear en Dublín este mismo viernes, los integrantes de WWE Raw (programa de entretenimiento deportivo que emite el canal estadounidense USA Network) hicieron parada en Zaragoza. Sólo habrá un espectáculo más en nuestro país dentro de la gira europea que están llevando a cabo en las últimas fechas. Será este domingo en el Palacio de los Deportes Marín Carpena de Málaga. Las filas se sucedieron a la entrada del Príncipe Felipe desde bastantes minutos antes de que comenzara la acción.

Las superestrellas de la lucha libre aterrizan en Zaragoza

El pabellón mutó su aspecto e instaló en el centro de la pista un ring adornado con las cuerdas blancas, sobre las cuales los luchadores se impulsaron para ejecutar sus acrobáticos movimientos.

Los que comparecieron a orillas del Ebro se subieron a este después de realizar sus espectaculares entradas, acompañados de juegos de luces y música y chocar las manos con el público que acudió. Los aficionados, algunos muy jóvenes, portaron incluso carteles con fotos de sus ídolos o con mensajes de ánimo y apoyo. Todo era poco para celebrar la llegada de WWE Raw, que presentó diversas variaciones respecto al programa de lucha anunciado.

Lo que no cambió fueron los dueños de los títulos que se pusieron en juego en Zaragoza. El campeón intercontinental Seth Rollins impuso su jerarquía y doblegó a Jinder Mahal al inicio de la velada. Por otro lado, Matt Hardy y Bray Wyatt –que lucharon junto a The Revival contra la pareja compuesta por Drew McIntyre y Dolph Ziggler– retuvieron la corona de campeones por parejas de Raw.

El colofón de la cita fue la pelea a tres bandas que midió a Roman Reigns, Bobby Lashley y Braun Strowman con Samoa Joe, Sami Zayn y Kevin Owens y de la cual salieron victoriosos los tres primeros.

Otros de los luchadores más populares del universo WWE como Finn Balor, Elias o Alexa Bliss y Sasha Banks –en categoría femenina– también estuvieron en el Príncipe Felipe para alegría de un público entregado. Y es que era la primera vez que llevaban sus movimientos y llaves a Zaragoza. Está claro que no defraudaron.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión