Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Deportes

Un programa que beneficia a 20.000 deportistas zaragozanos

Zaragoza Deporte y CaixaBank renuevan por tres años 'Entra en acción', un proyecto que permite acceder a toda la población a diferentes prácticas deportivas. 

Actualizada 17/04/2018 a las 10:26
Raúl Marqueta (CaixaBank) y José Antonio Martín Espíldora (Zaragoza Deporte), en la firma.Heraldo

La sociedad municipal Zaragoza Deporte y CaixaBank han firmado el acuerdo mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial durante los tres próximos años. De esta forma, seguirán beneficiándose los más de 20.000 zaragozanos y zaragozanas que practican deporte a través del programa 'Entra en acción'.

Dicho programa, abierto a toda la población a partir de los 4 años, permite acceder a diferentes deportes, como orientación en los parques, patinaje, natación, tenis, gimnasia acuática o actividad física para mayores. El hilo conductor del programa se fundamenta en satisfacer las necesidades deportivas de la ciudadanía de Zaragoza, creando un hábito deportivo que logre un modo de vida más saludable física y psíquicamente.

La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia de José Antonio Martín Espíldora, director gerente de Zaragoza Deporte, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja , Raúl Marqueta. El director territorial de CaixaBank ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera "se consolida como referente en el apoyo al deporte aragonés, no solo en lo que a deporte profesional se refiere, sino también facilitando el acceso de todos los ciudadanos a diferentes deportes, con especial énfasis en niños y en mayores de 67 años”.

Por su parte, el director-gerente de Zaragoza Deporte se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años”.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo