Estos son los mejores tráilers de la Super Bowl 2018

Las nuevas películas de las sagas como 'Vengadores' o 'Star Wars', el estreno de 'Cloverfeld paradox' y el regreso de 'Westworld' fueron algunos de los más destacados.

Justin Timberlake hace renacer a Prince en el medio tiempo de la Super Bowl
Justin Timberlake hace renacer a Prince en el medio tiempo de la Super Bowl
AFP

Los Philadelphia Eagles ganaron a los New England Patriots y Justin Timberlake lideró la famosa actuación del descaso. Sin embargo, estos dos eventos no son lo único que destacó en la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos estadounidenses que este domingo de madrugada reunió a millones de personas frente al televisor.

Los spots publicitarios y los tráilers de películas y series que se emiten en el descanso de la media parte también generan una gran expectación. Todos tuvieron su momento de gloria, desde las sagas de 'Vengadores' o 'Stars Wars', pasando por los regresos como 'Westworld' hasta los estrenos como 'Black Panther' o 'Cloverfield Paradox', que se estrenó este domingo.

Estos son algunos de los más destacados:

La película original de Netflix se ha estrenado por sorpresa este domingo 4 de febrero.

El 22 de abril se estrenará en HBO la segunda temporada de 'Westworld'

La próxima película de la saga de 'Star Wars' estará protagonizada por Han Solo, uno de los seis personajes más emblemáticos del filme.

Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de Ethan Hunt el próximo 27 de julio.

El 16 de febrero volverá 'Black Panther' de Marvel, que cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', vuelve a casa para ser proclamado Rey.

'Gorrión rojo', protagonizado por Jennifer Lawrence, llegará a los cines el 2 de marzo.

Amazon publicará en agosto la priemra temporada de su serie de ficción 'Jack Ryan'

La nueva película de los 'Vengadores' traerá el mayor conflicto de la historia del universo Marvel contra el poderoso Thanos que quiere destruir el universo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión