El Zaragoza CFF sigue sin reaccionar

Hanikari –derecha–, con 5 dianas, la heroína ayer.
Hanikari –derecha–, con 5 dianas, la heroína ayer.
@realsociedad

La Real Sociedad necesitó muy poco para sumar una importante victoria frente al Zaragoza Femenino, que sigue sin reaccionar esta temporada y continúa en el fondo de la clasificación de la Liga Iberdrola. El conjunto que gestiona Alberto Berna, que cumplió su primer partido de sanción, se vio totalmente superado por la escuadra donostiarra que le hizo un set y que toma aire a costa del bloque aragonés.

Nahikari, con cinco goles, fue la heroína de la jornada, marcada por la lluvia y el intenso frío. Inauguró el marcador en el minuto tres y en treinta minutos ya había firmado tres dianas. El Zaragoza CFF era incapaz de salir de su área, arrollado por el juego local, que se sintió muy cómodo en el campo. Todas las oportunidades que fabricaban las jugadoras de la Real Sociedad llevaban peligro.

Poco pudo hacer el equipo aragonés, que esta campaña no termina de cogerle la onda a la categoría. En once jornadas solo ha sido capaz de sumar dos puntos en sendos empates, es el más goleado, y el próximo miércoles recibe en el Pedro Sancho al Santa Teresa, penúltimo en la clasificación (seis puntos) y que hoy juega contra el Levante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión