¿Cuáles son los futbolistas mejor pagados?

El argentino cobrará 43 millones de euros por temporada hasta junio de 2021.

Leo Messi renovó este fin de semana su contrato con el Barcelona -hasta junio de 2021-, y lo hizo con una ficha anual de 43 millones de euros. De esta forma, el argentino es el futbolista mejor pagado del mundo, por delante de los 38 millones de euros que percibe de salario Carlos Tévez en el Shanghai Shenhua, en China; y de los 36 millones que gana Neymar en el Paris Saint-Germain.

La ficha de Cristiano Ronaldo asciende a 34 millones de euros, por lo que el portugués, actual Balón de Oro, no se encuentra entre los tres futbolistas mejor pagados del mundo.

En el 'Top 10' se hallan hasta cinco jugadores que compiten en China: el argentino Carlos Tévez (Shanghai Shenhua), con 38 millones de euros por temporada: Óscar (Shanghai SIPG), que alcanza los 23 millones por curso, Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), con una ficha de 22; el delantero Hulk, que gana 20 millones en el Shanghai SIPG; y Graziano  Pellé, quien optó por abandonar la Premier League por la suculenta oferta del Shandong Luneng, que le abona 15 millones de euros por año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión