El Ríos Renovables quiere dedicarle el triunfo a Trasobares

El cuadro aragonés recibe en el pabellón Siglo XXI al Peñíscola (13.15, Teledeporte) después de tres jornadas sin ganar.

El Ríos Renovables Zaragoza sigue con su maratón de partidos. Desde las 13.15, el cuadro aragonés se enfrenta en el pabellón Siglo XXI al Peñíscola, un rival al que no han conseguido ganar por el momento.

El equipo de Santi Herrero llega al choque inmerso en una dinámica negativa, después de caer ante el Jaén Paraíso Interior y el FC Barcelona Lassa, y empatar el domingo ante el Levante tras desperdiciar mediada la primera mitad una ventaja de cuatro goles. Un resultado que dejó un sabor final agridulce.

Los aragoneses tienen ante sí una oportunidad para hacer bueno, en casa, este punto. El club querrá dedicar la victoria a Pablo Trasobares, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el encuentro ante el FC Barcelona, por lo que dice adiós a la temporada. En próximas fechas se procederá a intervenir quirúrgicamente al aragonés para arrancar cuanto antes su proceso de recuperación.

El Ríos Renovables ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria con ocho puntos –a tres de la octava plaza, que da derecho a jugar la Copa de España– y cinco por encima del descenso. Por su parte, y tras una buena última temporada, el Peñíscola ha renovado a muchas de las piezas de su plantel, aunque le está costando algo arrancar. Sin embargo, cuenta con jugadores de calidad que pondrán las cosas muy difíciles al cuadro de Santi Herrero. Los castellonenses ocupan la decimotercera posición de la tabla y contabilizan cinco puntos.

Nano Modrego asegura que "después del empate ante el Levante, tienes la sensación de que has perdido dos puntos más que ganar uno, pero si vencemos al Peñíscola podremos colarnos por arriba". Sobre el rival, asegura que, por mucho que su comienzo haya sido irregular, hay que valorar una plantilla con "jugadores de muchísima calidad en todas las líneas. Nos encontraremos con un partido muy complicado", subraya el jugador aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión