Deportes
Suscríbete por 1€

Larrés marchará contra el cáncer

Este sábado a las 11.00 la localidad altoaragonesa acoge la primera edición de la cita solidaria.

Larrés va a celebrar este sábado la primera edición de ‘Marcha solidaria contra el cáncer’, que arrancará a las 11.00 para recorrer 5 kilómetros por los alrededores sobre asfalto, pista y el camino que lleva de regreso de la ermita de San Cosme a la localidad del Alto Gállego. Lo más importante será el por qué de completar este trayecto: cada participante abonará 10 euros por la inscripción para un recaudación total en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego.

El Centro Cultural de Larrés organiza esta iniciativa que ve la luz en 2017 gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Comarca Alto Gállego, empresas y voluntarios particulares. Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro Cultural de 20.00 a 22.00, en la sede de la AECC Sabiñánigo este jueves de 16.00 a 20.00, en Electrodomésticos Milar Zener y en el Hotel El Churrón.

Con la inscripción se entregará una camiseta conmemorativa y se participará en el sorteo de regalos y el aperitivo tras la Marcha. Además, la Asociación Bailando Sabiñánigo animará la mañana de solidaridad deportiva en Larrés.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión