El Ríos llama a su afición

El club zaragozano presenta su campaña de abonados ‘¡Aquí jugamos todos!’.

Imagen promocional de la campaña de abonados 2017-2018 del Ríos Renovables.
El Ríos llama a su afición
RUBÉN LOSADA

Recién iniciada la pretemporada, el Ríos Renovables Zaragoza puso en marcha ayer su campaña de abonados para la temporada 2017-2018, que lleva por lema ‘¡Aquí jugamos todos!’. En consecuencia, la imagen promocional que se presentó simboliza la unión entre aficionados de todas las edades, hombres y mujeres y niños, que en cada partido se dejan la piel y animan sin parar al equipo, igual que se puede ver en el ‘spot’ de la campaña.

Como cada año, el abono dará derecho a presenciar todos los partidos de Liga de Primera División y los encuentros como local de la Copa del Rey o el ‘play off’, en caso de que los hubiera.

Desde el club han previsto dos tipos de abono (exceptuando a los menores de 12 años, que podrán entrar de forma gratuita al pabellón Siglo XXI). El abono joven, dirigido a aficionados de entre 12 y 18 años, tendrá un precio final de 45 euros. Los desempleados que acrediten esta condición también disfrutarán del mismo precio. Por su parte, el abono para adultos –mayores de 18 años– se situará en los 65 euros.

El club zaragozano ha decidido poner en marcha un sistema de descuentos que tendrá validez hasta el próximo 31 de agosto: aquellos seguidores que se den de alta o renueven su compromiso de animar a los de Santiago Herrero antes de esa fecha obtendrán 10 euros de descuento.

Otra de las promociones que realizará el Ríos Renovables será el resultado de comprar cuatro o más abonos. Esta compra conjunta derivará en un descuento extra de 5 euros para cada persona, hasta un máximo de ocho aficionados.

Aparte, otra de las novedades residirá en la existencia de abonos tanto físicos como digitales que, mediante un código QR personalizado, permitirán acceder al pabellón Siglo XXI.

Los abonos se pueden adquirir desde hoy en las oficinas del club – así como en su página web y sus redes sociales–, en tiendas Martín Martín, en www.entradasatualcance.com, en las oficinas de Correos y en cajeros Ibercaja.

El Ríos vuelve a las pistas

Dos días después de presentar su campaña de abonados, es decir, mañana, los hombres de Santiago Herrero afrontarán en Sádaba (20.30) su primer amistoso de pretemporada ante el Mediterráneo Innova Fabara FS de la localidad. Será tiempo de comprobar, entre otros aspectos, cómo se acoplan los nuevos fichajes (Anás El Ayyane, Thiago Cabeça y Pablo Trasobares) a la dinámica y juego del equipo.

Tras unos primeros días de pretemporada de gran carga física, el conjunto blanquiazul se medirá el domingo en Magallón con el Aspil Vidal Ribera Navarra de Primera División para no perderle el pulso a la pelota y seguir con su progresión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión