Despliega el menú
Deportes

Carolina Marín, tras perder en Australia: "Las caídas nos hacen aprender"

Así lo ha asegurado la campeona olímpica y bicampeona mundial de bádminton tras caer eliminada en el Abierto de Australia.

Carolina Marín se gana un puesto en la final del abierto de Singapur
Carolina Marín llega a su tercera final en tres semanas
Efe

La campeona olímpica y bicampeona mundial de bádminton Carolina Marín ha manifestado, tras caer eliminada en el Abierto de Australia: "las caídas nos hacen aprender y nos obligan a levantarnos".

"Mirada puesta en el Mundial. Gracias por vuestro apoyo constante", ha añadido en las redes sociales la jugadora onubense, que ha perdido a las primeras de cambio en los dos últimos torneos de categoría Superseries que ha disputado, en Indonesia y Australia.

Marín no ha podido superar esta mañana la primera ronda del Open de Australia al perder por 21-12 y 21-19, ante la japonesa Nozomi Okuhara.

La pasada semana también cayó en su debut en el Superseries de Indonesia ante la china Chen Xiaoxin, aunque entonces fue en un duelo más igualado al perder en tres sets por 21-12, 10-21 y 22-20.

El gran objetivo de la campeona española es el Campeonato del Mundo, en el que buscará su tercer título consecutivo, en la ciudad escocesa de Glasgow entre el 21 y el 27 de agosto.

Etiquetas
Comentarios