Lapetra: "La temporada ha sido dura, difícil y complicada"

El presidente del Real Zaragoza analizó el curso que acaba de finalizar y manifestó su esperanza en el futuro

Christian Lapetra analiza la temporada
Christian Lapetra analiza la temporada
Raquel Labodía

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha ofrecido este lunes una comparecencia pública para valorar el ejercicio liguero que acaba de finalizar. En su auditoría, Lapetra ha reconocido el pobre nivel deportivo del conjunto aragonés en la actual temporada y ha mostrado su confianza en el futuro. "La temporada ha sido dura, difícil, complicada. Hace un año le encargamos a la dirección deportiva que formara un equipo competitivo, pero el Zaragoza ha estado alejado del objetivo. No estamos satisfechos con esta temporada. Ahora, la plantilla va a sufrir una fuerte renovación. Nuestro reto será pelear por competir por el ascenso", señaló Lapetra.

No obstante, pese a que los objetivos deportivos no se han alcanzado, Lapetra ha destacado el fortalecimiento del club. "Tenemos que considerar de dónde veníamos. La clasificación no ha sido buena, pero estamos creciendo como marca. Afortunadamente, vienen nuevos patrocinadores, nuevas empresas. Además, somos el club más televisado de segunda, con cuotas de pantalla superiores a equipos de Primera”, ha recordado Lapetra.

Christian Lapetra también ha descartado cambios en el accionariado del club. "La Junta Directiva no va a sufrir ninguna modificación. Ningún capital extranjero se ha dirigido al club. No hemos revisado ninguna propuesta solvente porque no ha llegado", ha asegurado Lapetra.

El presidente también ha destacado la libertad de la dirección deportiva para marcar el futuro futbolístico de la entidad. "Lalo Arantegui tiene la máxima responsabilidad. Su elección como entrenador ha sido Natxo González. Creemos que es el idóneo", ha enfatizado Lapetra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión