Deportes
Suscríbete

Ramos e Iniesta muestran las ganas de "volver a ser los mejores"

Así lo han manifestado en el acto de celebración del décimo aniversario del acuerdo entre la selección española y la aseguradora Pelayo.

Sergio Ramos celebra un gol marcado con el Real Madrid. Detrás, Benzema.
Sergio Ramos celebra un gol marcado con el Real Madrid. Detrás, Benzema.
FADEL SENNA/afp

Los capitanes de la selección española Sergio Ramos y Andrés Iniesta fueron preguntados por la pequeña Natalia, de 10 años, en representación de los años que lleva en vigor el acuerdo de Pelayo con la Roja, y mostraron la ambición por "volver a ser los mejores".

La selección española extiende su acuerdo con la aseguradora Pelayo, con la que ya cumple diez años de unión, y lo celebró con un acto al que acudieron el seleccionador Julen Lopetegui y los capitanes Sergio Ramos e Iniesta, antes de una foto de la absoluta con varios integrantes de la sub'21 y su seleccionador Albert Celades, el seleccionador femenino Jorge Vilda y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Ojalá que a los 20 estemos aquí otra vez. Sería una buena señal", dijo Lopetegui en el acto celebrado en La Ciudad del Fútbol. Junto a José Taboada, presidente de Pelayo, estuvo Natalia, hija de una empleada de la compañía, que con 10 años fue la encargada de realizar una pregunta a los jugadores.

"En todos los años que he tenido la suerte de estar aquí destacamos por el compromiso, intentar ser un equipo, una familia. Venimos de equipos distintos pero aquí luchamos por los mismos objetivos. Al final cuando se consigue ese compromiso, el respeto entre todos y querer hacer las cosas con ilusión los objetivos están más cerca. Hemos llegado a lo más alto y queremos volver a hacerlo", manifestó Iniesta.

Mientras, Ramos recordó la ilusión de ser futbolista que tenía de pequeño y la actual de volver a conquistar grandes títulos con la Roja. "Uno nunca se imagina de pequeño llegar hasta aquí, pero tiene sueños, objetivos y retos en la vida. En mi caso desde que era pequeño siempre tenía la ilusión de ser jugador y defender los colores de la selección en eventos tan importantes como Mundiales y Eurocopas", dijo.

"Hemos vivido una etapa muy buena, hemos disfrutado de ser campeones de Europa y del mundo. No vivimos del pasado y queremos volver a ser los mejores del mundo, sentir lo que sintió el país, ese orgullo y admiración de vernos como el mejor equipo", añadió.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión