El Club Hielo Jaca comienza la celebración de su 45 aniversario con una camiseta conmemorativa

Ya se puede adquirir al precio de 50 euros en la web del club.

El Club Hielo Jaca cumple el próximo año 45 años de historia y por ello ha presentado una camiseta conmemorativa en la que aparecen los nombres de todos los socios que tiene en la actualidad. Fue en el año 1972 cuando el ayuntamiento de Jaca fundó este club, el más laureado de Aragón, coincidiendo con la inauguración de la vieja pista de hielo. El equipo senior de este club ha competido de manera ininterrumpida durante estos 45 años, ganando 14 ligas y 13 copas del Rey, además de participar en la competición europea (Continental Cup) en 14 ediciones, en países como Hungría, Dinamarca, Inglaterra o Turquía, entre otros. Su trayectoria ha sido impecable y sigue estando en la primera línea del hockey hielo. Sin olvidar el curling o el patinaje artístico sobre hielo. Una parte fundamental de la vida del club son sus socios, por ello, la primera acción de varias que se desarrollarán con motivo de este 45 aniversario, está dedicada a los socios.


Se ha diseñado una camiseta que ya se puede adquirir sobre pedido directamente desde la web del club (www.clubhielojaca.com) o a través de la dirección pedidos@clubhielojaca.com. El plazo para inscribirse y poder adquirirla finaliza el 21 de noviembre. En esta primera fase se venderán un total de 100 camisetas, y después de esta fecha podrán seguir pidiéndose. La idea es que puedan estar disponibles para los regalos navideños. Una vez realizado y abonado el pedido (el precio es de 50 euros), se podrán recoger en las oficinas del club, en la pista de hielo, los días 21,22 y 23 de diciembre.


La camiseta respeta el diseño de la equipación oficial del CHJ. Es el mismo modelo que utilizan en sus encuentros los jugadores senior. La única diferencia es que aparece el color negro, que nunca se ha utilizado en las equipaciones, pero que se hace necesario para poner en el lugar del número y el nombre del jugador los nombres de todos los socios con los que el club cuenta en la actualidad. En total aparecerán 450 nombres, ya que el club cuenta con más de 50 socios, pero también se incluyen los nombres de los jugadores de hockey. Igualmente aparecen los logos de los patrocinadores e instituciones que respaldan al club y en las mangas se ha puesto el logo del 45 aniversario.


El primero en recibir esta camiseta ha sido el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, que también es socio del CHJ. Ha asegurado que los deportes de hielo "es una pata de desarrollo muy importante para Jaca" y ha confiado en que salga adelante el proyecto de Centro Especializado de Alta Resolución de deportes de invierno (CEAR), que hay planteado para la capital jacetana. Se ubicaría en el edificio que se construirá donde actualmente está la vieja pista de hielo, que se encuentra en obras de demolición.


El presidente del club, Eric Bastide ha explicado que esta es una primera acción para celebrar el 45 aniversario a la que le seguirán otras el próximo años, "a partir de marzo, una vez que finalice la temporada del equipo senior".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión