Bojan Todorovic promete "creatividad" para la primera línea del Bada Huesca

El serbio se puso ayer a las órdenes de Nolasco y debutará este mismo sábado.

Todorovic completó ayer su primer entrenamiento en el Bada.
Bojan Todorovic promete "creatividad" para la primera línea del Bada Huesca
Rafael Gobantes

Apenas 24 horas después de su llegada a España y tras pasar el reconocimiento médico, ayer Bojan Todorovic se vistió de corto para completar su primer entrenamiento a las órdenes de José Francisco Nolasco. Antes compareció ante los medios de comunicación para dar a conocer sus primeras impresiones como jugador del Bada Huesca, a donde llega con la tarea de suplir la baja de Dijá, reforzando toda la primera línea del conjunto oscense, especialmente el puesto de central.


"Todavía es pronto, pero en estas primeras horas he conocido un poco la ciudad, que es muy tranquila, y he podido ver por internet partidos del equipo, para poder decir que el Bada es un conjunto fuerte con muy buenos jugadores", consideró el serbio en inglés, aunque dijo tener el propósito de mejorar su castellano lo antes posible.


Nolasco le acompañó en la presentación, y dijo que pese a esa barrera del idioma, confía plenamente en la integración del último fichaje, que recala en Huesca tras estar compitiendo hasta esta misma semana con su anterior equipo, el HC Vojvodina de la liga serbia. "Solo hace falta un poco de paciencia para que se adapte al juego de España y de sus compañeros, pero en el caso de los jugadores de calidad es siempre más fácil", dijo el técnico oscense, que espera que Todorovic pueda participar ya este mismo sábado de la visita del Puente Genil a la pista oscense, a partir de las 17.00.


"Necesitábamos un jugador que llegara para sumar de manera inmediata, y creemos que Bojan puede cumplir perfectamente con ello y empezar a rendir desde ya", añadió Nolasco, remitiendo a la experiencia de su nuevo central, que también ha disputado diferentes competiciones europeas y ha sido internacional en las categorías inferiores de su país.


A la hora de definirse como jugador, Todorov aseguró ser un central "motivador y creativo", dispuesto a asumir responsabilidad dentro del grupo desde el primer día. Una descripción que corroboró su nuevo entrenador, que tampoco quiso ejercer demasiada presión en el jugador. "Lo más importante es que nos ayude".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión