Javier Reja cae en semifinales y no luchará por las medallas

El palista sevillano accedió a la semifinal con el octavo mejor tiempo (52.325), pero se quedó fuera de la final junto al brasileño Igor Alex Tofalini.

Foto de Javier Reja publicada en su Facebook
Foto de Javier Reja publicada en su Facebook

El palista sevillano Javier Reja Muñoz, único español en la competición de piragüismo, no disputará la final de la categoría KL2 al haber sido eliminado en semifinales.


Reja, que accedió a la semifinal con el octavo mejor tiempo (52.325), se quedó fuera de la final, junto al brasileño Igor Alex Tofalini, al lograr una marca de 52.389 en la última ronda de clasificación. El italiano Federico Mancarella fue el más rápido en las semifinales con una marca de 47.408, seguido por el esloveno Dejan Fabcic (48.633), el húngaro Andras Rozbora (49.674) y el alemán Ivo Killian (49.737), los cuatro clasificados para la final.


Javier Reja, con discapacidad física al no tener la pierna derecha y andar en silla de ruedas, ganó la plata en el último Mundial disputado en Milán y el Europeo de Moscú. El piragüismo ha sido, junto con el triatlón, el deporte debutante en estos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión