Alberto Colás, en la final del Torneo Internacional del Real Club de Polo

Su compañero de club y de entrenamientos Álvaro Fernández logra llegar a semifinales.

Alberto Colás y Álvaro Fernández
Alberto Colás, en la final del Torneo Internacional del Real Club de Polo
Federación Española de Tenis

El tenista de Stadium Casablanca Alberto Colás disputará este sábado la final del Torneo Internacional ITF sub-16 del Real Club de Polo de Barcelona.


Su compañero de club y de entrenamientos Álvaro Fernández también ha realizado una buena actuación alcanzando las semifinales, pese a que ambos venían de disputar la fase previa de este torneo.


Alberto comenzó el cuadro final venciendo a un cabeza de serie, el polaco Micolaj Lorens, por 6/2 y 6/3. Luego superó al búlgaro Anthony Genov (6/3 y 6/2), al español Nil Giraldez (7/5 y 6/1) y hoy lo ha hecho en semifinales con el húngaro Peter Sallay (cabeza de serie número 2) por 6/0 y 6/3.


Álvaro comenzó el cuadro final dando la gran sorpresa al vencer contundentemente al cabeza de serie número 1 del torneo, el húngaro Daniel Khin, por 6/2 y 6/1. Después ganó al marroquí Amine Zraidi por 7/6(8) y 6/4 y al español Jaime Caldes (7/5, 2/6 y 6/0), perdiendo hoy por 2/6, 6/1 y 6/3 en semifinales frente al húngaro Peter Makk que hoy será el rival de Alberto Colás.


También ha disputado este torneo ITF la tenista de Stadium Casablanca Andrea Martínez. Superó la fase previa y en la primera ronda final se impuso a Paula Ortega por 6/1 y 6/4 cayendo en la segunda ante la húngara Fanni Geseck (6/1 y 7/5).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión