El Alcaine arranca con una derrota

El equipo zaragozano no tuvo ninguna opción en su primer partido del curso.

Dos jugadoras pugnan de cabeza por un balón.
Dos jugadoras pugnan de cabeza por un balón.
Laliga

El Transportes Alcaine arrancó ayer su duodécima temporada en la máxima categoría con una derrota por 5–0 contra el Valencia. En el minuto 11 llegó el primer gol del partido gracias a una jugada que partió desde la banda izquierda con Carolina como protagonista. La jugadora local entregó un pase atrás que encontró a su compañera Maya, quien remató a placer. El partido llegó al descanso con las aragonesas plantando cara a su rival, que superaba a las de Berna por un tanto. Nada más comenzar el segundo acto llegó el segundo gol, obra de Mari Paz. De esta forma, la delantera anotaba el primero de los tres tantos que iba a firmar. En el minuto 64 realizó el tercer gol, después de culminar una jugada protagonizada nuevamente por Carolina, y en el 75 culminó su particular triplete anotador. Con las jugadoras de Alberto Berna sin opciones, en el minuto 83 el Valencia hizo el quinto y definitivo tanto. Después de una jugada colectiva, Peiró batió a Larqué, sin que la guardameta zaragozana pudiera hacer nada para frenar la superioridad valencianista.


Valencia: Endler; Gaitán, Nicart, Ivana, Yoice (Neus, 79); Carreras (Claudia, 74), Maya (Zymanowski, 62), Zornoza, Débora (Peiró, 62), Carol; Mari Paz.


Transportes Alcaine: Larqué; Minori, Lara, Lucia (Natalia, 62), Reyes; Clara (Teresa, 65), Monforte, Alba; Carla, Gloria (Mallada, 74) y Neima (Cardona, 48).


Goles: 1-0, min. 11: Maya. 2-0, min 46: Mari Paz. 3-0, min. 64: Mari Paz. 4-0 min. 75: Mari Paz. 5-0, min. 83: Peiró.


Árbitro: Daniel Yuste. Amonestó a la visitante Clara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión