El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza lamentan la muerte de Cañada

El accidente que le ha costado la vida al exciclista zaragozano ha generado numerosas reacciones de condolencia.

La carrera de David Cañada, en imágenes
La carrera de David Cañada, en imágenes
Archivo

El Gobierno de Aragón ha expresado sus condolencias por la muerte del ex ciclista profesional David Cañada, ocurrida este sábado en el transcurso de una prueba celebrada en la comarca de la Ribagorza.


De esta forma, el Ejecutivo ha querido trasmitir su pésame tanto a sus familiares más próximos como a amigos y compañeros. Para el Gobierno de Aragón, David Cañada representa el espíritu de superación y la constancia tanto en el aspecto deportivo como en el humano, actitudes y valores que le llevaron a alcanzar un gran nivel en un deporte tan duro como es el ciclismo y a superar situaciones personales adversas.


"Mi solidaridad y mi condolencia con los familiares y amigos de David Cañada. Que la tierra le sea leve", ha asegurado Javier Lambán en su perfil de Twitter.


El alcalde de Zaragoza también la lamentado el fallecimiento del exciclista y, en nombre propio y de la corporación municipal ha manifestado su pesar y las condolencias de la ciudad. Santisteve ha transmitido también su pésame y condolencias a la familia del ciclista y a los aficionados y ha resaltado "el espíritu de superación" de Cañada que le llevó a cosechar grandes éxitos deportivos".



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión