Demasiado castigo para el Alcaine

?El equipo de Berna planta cara al Barça pero encaja dos goles
en la recta final.

Alba Aznar conduce el balón.
Alba Aznar conduce el balón.
Aránzazu Navarro

El Transportes Alcaine sufrió un castigo excesivo ante el Barcelona, en un partido donde opuso una tenaz resistencia. De hecho, a falta de un cuarto de hora para el final, las zaragozanas seguían con opciones de poder puntuar (0-1)ante uno de los conjuntos más imponentes del campeonato.


Cuando mejor estaban las locales, el gol de Irene, que amplió la renta de las azulgranas, fue ya un mazazo insalvable para el Trasnportes Alcaine. Antes, las aragonesas se habían defendido con orden y esfuerzos solidarios, y el Barcelona apenas había inquietado la portería defendida por Rafols. Eso sí, las catalanas aprovecharon una de sus escasas oportunidades del primer tiempo para adelantarse con el gol de Jenni. En la reanudación, el Alcaine estuvo firme atrás y tuvo opciones para haber empatado, pero las locales acusaron el cansacio y bajaron su rendimiento en la recta final. Eso lo aprovechó el Barça para sentenciar con dos goles en dos minutos. Después, Larque detuvo un penalti a la azulgrana Alexia.


Transportes Alcaine: Patricia, Claudia (Maren, 54), Natalia, Marta, Nuria (Alba, 71), Teresa, Sandra, Lucia, Clara, Lara y Naina.

FC Barcelona: Rafols, Marta Torrejón, Ane (Patri, 57), Ruth, Melanie, Marta Unzué, Miriam, Gemma (Irene, 57), Alexia, Jenni y Olga (Bárbara, 57).

Goles: 0-1, min. 26: Jenni. 0-2, min. 76: Irene. 0-3, min. 78: Bárbara.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a la local Sandra Bernal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión