El CH Jaca busca revalidar el título de Liga

Se miden este sábado (21.30) al FC Barcelona en las semifinales de los 'play off'.

Gol del CH Jaca en el partido de semifinales disputado contra el Barça. Miguel Ramón Henares
Gol del CH Jaca en el partido de semifinales disputado contra el Barça. Miguel Ramón Henares
Miguel Ramón Henares

Este fin de semana, comienzan los Play Off con los dos primeros encuentros entre el CH Jaca y FC Barcelona. Los altoaragoneses recibirán a los catalanes en la Pista de Hielo de Jaca donde disputarán los partidos de semifinales.


El sábado 13 jugarán a las 21.30 horas, mientras que el domingo 14 lo harán a las 16.00 horas. Dos encuentros en los que el objetivo de los oscenses serán dejar encaminada la eliminatoria antes de viajar el próximo fin de semana a la Ciudad Condal. La Pista de Hielo de Jaca acogerá este sábado y domingo los dos primeros partidos de las semifinales de los Play Off.


Una eliminatoria al mejor de cinco partidos, con factor pista a favor. El Club Hielo Jaca finalizó segundo en la fase regular por lo que jugará contra el tercero, el FC Barcelona. Durante esta temporada se han visto las caras hasta en tres ocasiones, donde los jaqueses han ganado todos los partidos aunque con pequeños apuros.


En la primera jornada vencieron por 3-1; en la octava, lo hicieron por 6-7 en la prórroga; y en la undécima jornada ganaron en casa 4-2, tras remontar un 0-2 a favor de los catalanes. Para este encuentro, los jaqueses llevan preparándose dos semanas y Miguel Baldris podrá contar con toda la plantilla a excepción de Desi Pérez que será baja para lo que resta de campaña.


Asimismo estarán acompañados por jugadores y directivos del CB Peñas quienes vendrán a apoyar a los altoaragoneses en su primer partido de los Play Off, además del Director General de deportes de la DGA, Mariano Soriano. El CH Jaca espera hacer frente a los azulgranas este fin de semana y dejar encaminado el pase a la final, ya que la semana que viene viajarán hasta la Ciudad Condal.


El objetivo de los altoaragoneses es revalidar el título de Liga de la temporada pasada. Igualmente, en la Pista de Hielo de San Sebastián se disputará la otra semifinal entre el Txuri Urdin y el SAD Majadahonda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión