El X Maratón de Zaragoza se celebrará el 25 de septiembre

La empresa ha suscrito el acuerdo de patrocinio con el Club de Atletismo Corre en Zaragoza. La carrera, junto con la 10K de la capital aragonesa, se celebrará el próximo 25 de septiembre.

Imagen de archivo de la IX Maratón de Zaragoza
Imagen de archivo de la IX Maratón de Zaragoza
HA

El Mann Filter X Maratón de Zaragoza es ya una realidad. Esta mañana, la directiva de la empresa Mann Hummel Ibérica ha suscrito un acuerdo de patrocinio con el Club de Atletismo Corre en Zaragoza, por el cual la entidad se convierte en principal soporte económico de la prueba de fondo más importante de la capital aragonesa. En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las instalaciones de la compañía del polígono Plaza, han intervenido el director general de Mann Hummel, Jorge Sala, su director comercial, Javier Sanz, y el secretario del club Atletismo Corre en Zaragoza, David Constante.


“Apoyamos el deporte en las empresas y empujamos el deporte en Aragón, siempre con el principal objetivo de convertir a la región en referente del deporte”, ha explicado el director general de la compañía, quien también ha querido resaltar que el objetivo es que dicho acuerdo siga creciendo a la vez que la importancia del Maratón de Zaragoza en el panorama deportivo nacional. Igualmente, se ha querido anticipar que, previsiblemente, la inscripción para los competidores se abrirá la próxima semana.


“Estamos convencidos de que, con el apoyo de Mann Hummel Ibérica, la décima edición del maratón zaragozano marcará un hito en esta prueba, con un recorrido mejorado y más urbano para atraer así la participación de más atletas y la confluencia de más animadores para la prueba. Nos convertiremos así en uno de los maratones más importantes de España”, resaltó Constante.


Ambas entidades han avalado los esfuerzos realizados por la organización y por el Consistorio municipal para conseguir que la décima edición sea la más exitosa de cuantas se han celebrado hasta ahora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión